Silbertec apuesta por la realidad aumentada en las mantenciones.

La compañía es su afán por innovar y ofrecer a sus clientes servicios de calidad que aporten valor añadido a sus procesos productivos, introduce la realidad aumentada en sus mantenciones.

Esta nueva forma de asistir a sus clientes se ha convertido en la herramienta estrella del equipo técnico sobre todo en un escenario de pandemia, pues a través de las lentes que utiliza el técnico en Chile, el especialista en fábrica que se encuentra en Europa, puede asistir en tiempo real y dar las indicaciones oportunas.

Asimismo, cabe destacar que el uso de lentes tiene otras aplicaciones como dar visibilidad al cliente en las mantenciones realizadas en Silbertec, capacitaciones virtuales a los operarios de sus clientes demostraciones y/o mantenciones asistidas a los mismos.

Este servicio que lleva más de un año funcionando, ya ha sido probado en más de 100 empresas en nuestro país, siendo el grado de satisfacción de los mismos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *