Silbertec

Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Silbertec SA, compañía chilena líder en la comercialización de soluciones tecnológicas de calidad para la industria alimentaria.  

Representamos en exclusiva, marcas internacionales reconocidas a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos que cumplen con sus necesidades y exigencias en el procesamiento de alimentos, envasado e higiene y seguridad, siendo nuestras principales industrias la cárnica, pesquera, panadera y Frutas y verduras.

Somos pioneros en la automatización con robótica, habiendo realizado más de 30 proyectos personalizados de plantas y acompañamos al cliente en todo el proceso de cambio a través de la asesoría comercial, demostraciones, Ingeniería, Asistencia técnica 24/7, planes de mantenimiento preventivo y repuestos.

+ 80

Profesionales
dedicados al cliente

+ 500

Clientes han confiado
en nosotros

+ 700

Equipos vendidos
en el mercado

Misión

Ser aliado estratégico de nuestros clientes, en la industria alimentaria chilena, acompañando en el desarrollo de su automatización, logrando así mejorar la productividad de sus procesos.

Visión

Automatizar la industria alimentaria.

Políticas de calidad

Asesoramiento técnico

Brindar la mejor asistencia técnica a nuestros clientes para incrementar la productividad de sus procesos con soluciones tecnológicas de vanguardia.

Camino a la excelencia

Propiciar una cultura de excelencia en todo el equipo de trabajo de la organización, orientada a la satisfacción del cliente interno y externo.

Servicio ágil

Satisfacer rápidamente las necesidades de nuestros clientes de manera planificada y proactiva, con un personal altamente capacitado.

Equipo Feliz

Sentirnos bien, cultivar relaciones sólidas y usar nuestro talento con éxito en pro de un futuro mejor, que nuestra labor tenga sentido al ser más productivos, creativos y prósperos.

Cumplimos

Cumplir con las obligaciones y compromisos voluntarios aplicables a nuestras actividades.

Mejora continua

Llevar a cabo las actividades como establece nuestro sistema de gestión de la calidad, mejorando continuamente el desempeño.

0