Test rápidos en Silbertec

 Queridos amigos,

La situación que estamos viviendo en relación a la pandemia provocada por el coronavirus, está obligando a las empresas a tomar medidas extraordinarias y adaptarse a esta nueva coyuntura.

Como bien saben, en Silbertec, se han adoptado diversas medidas para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y contribuir con la responsabilidad social en la lucha conjunta contra esta enfermedad.

En relación a lo anterior, quería informarles de que, como novedad, estamos aplicando test rápidos a todos los trabajadores que están asistiendo con cierta regularidad a la oficina y/ o aquellos que, por causa alguna, visitan sus plantas con el fin de hacer lo posible para evitar contagios y correr riesgos innecesarios.

En cuanto a las visitas comerciales, somos conscientes de las restricciones que existen a día de hoy como consecuencia de los protocolos internos establecidos, si bien, queremos comunicarles que en Silbertec contamos con la posibilidad de hacer este tipo de test a nuestros ejecutivos en el caso de que requieran una visita comercial y con el fin de asegurar la salud y tranquilidad de todos.

La industria alimentaria tiene un papel fundamental y nosotros, como parte de ella, continuamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para garantizar la continuidad de todas las actividades de producción y de sus posibles necesidades productivas que requieran nuevas soluciones tecnológicas.