Silbertec

Noticias

Inicio / Noticias  /  Medidas frente al COVID-19.

Medidas frente al COVID-19.

Les compartimos las medidas adoptadas por la empresa en relación al COVID-19

Siguiendo las recomendaciones y directrices indicadas por el gobierno de nuestro país en relación a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y con el fin fundamental de preservar la seguridad de todo el equipo, de nuestros clientes y colaboradores y contribuir con la responsabilidad social de evitar contagios de esta enfermedad, se han implementado de manera generalizada, las siguientes medidas:

  1. Teletrabajo: el 90% de los colaboradores realizan su función desde casa, y el 10% restante operara desde la oficina.
  2. Medidas de higiene: se han reforzado las medidas de higiene y se ha establecido un protocolo interno (aplicar lavado de manos constante y alcohol gel, utilizar mascarilla, evitar saludos, mantener distancia de 1,5 metros).
  3. Comunicación: Establecimiento de protocolo en caso de contacto con contagiado o de dar positivo al test del COVID-19.
  4. Reuniones: Restricción de las reuniones presenciales tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes o colaboradores. El equipo comercial operará al 100% desde casa, las reuniones, salvo fuerza mayor se realizarán por video conferencia.
  5. Las cotizaciones y/o pedidos de equipos, repuestos o clips se realizarán de la misma forma que habitualmente se hacen, a través de su ejecutivo comercial.
  6. Asistencia Técnica: Se realizarán visitas técnicas de emergencia para resolver incidencias críticas de nuestros clientes. Todos nuestros técnicos especialistas estarán en sus casas preparados para cualquier contingencia y contarán con un kit de higiene.

Para solicitar una visita técnica de emergencia se debe de contactar con el jefe de asistencia técnica o planificador.

  1. Despacho de equipos, repuestos y clips: el equipo de bodega operará con normalidad desde nuestras instalaciones haciendo uso de mascarilla y guantes cumpliendo con medidas de higiene (Uso de mascarilla al recibir o entregar productos, utilización continua de guantes, después de cada recepción de productos lava tus manos, después de cada entrega de productos aplica alcohol gel, entre tus pares mantén una distancia de 1,5 metros.

Asimismo, recordarle que parte del ADN de Silbertec es el apoyo continuo a nuestros clientes y en estos tiempos difíciles, el soporte y la colaboración se hace fundamental para poder superar situaciones extraordinarias de manera que, queremos trasladarle nuestro apoyo y disposición para ayudarle en lo que pudiera necesitar.

0